Contaran con Escuela Nueva Alumnos de la Telesecundaria de Corralillos

Written By: carapolitica - nov• 16•12

Coatzintla, Ver.- La Escuela Telesecundaria “Felipe Carrillo Puerto” de la comunidad de Corralillos, se encuentra en su última etapa de remodelación, trabajos que pudo patentizar el Presidente Municipal Víctor Moisés Hernández Stivalet, luego de realizar un visita por las instalaciones.

 

Durante el recorrido la directora del plantel Leticia Acosta González, señalo que gracias a las gestiones que realiza el Alcalde, se logró que la Telesecundaria, que cuenta con una población de más de un centenar de estudiantes, fuera incluida en el Programa de Apoyo a la Comunidad y el Medio Ambiente de Petróleos Mexicanos.

En este esquema, la profesora agregó que la totalidad del edificio está siendo rehabilitado, los trabajos consisten en una moderna fachada y barda perimetral, cunetas, muro de contención, rampa para automóviles, escalinata, áreas verdes y banquetas, patio principal, domo, nueva asta bandera, mobiliario nuevo, además de la construcción de tres aulas adicionales.

 Mencionó que el proyecto incluye la renovación del drenaje sanitario, la red hidráulica, el sistema eléctrico, se instalarán aire acondicionado, televisores, antena parabólica, pizarrones electrónicos, computadoras y demás.

 Acción que sin duda alguna beneficiara enormemente a la población estudiantil de la comunidad y sus alrededores, manifestó el presidente municipal Víctor Stivalet.

 Estrenan Cancha con un Partido entre el Ayuntamiento de Coatzintla y el de ChumatlanCoatzintla, Ver.- Al termino de la ceremonia de inauguración del Centro Recreativo “Dr. Javier Duarte de Ochoa” celebrada el fin de semana pasado, se llevo a cabo un partido de basquetbol para estrenar la cancha que lleva por nombre “Víctor Stivalet”, disputado entre el Ayuntamiento de Coatzintla y el Ayuntamiento de Chumatlan dirigidos por el Alcalde Rutilio Espinoza Pérez, quien señalo que: “Nos da un gusto enorme poder venir a inaugurar obras de esta índole donde los niños son los más beneficiados, en hora buena por esta obra y mil felicidades a todos los Coatzintecos y gracias por la atenta invitación a su servidor y mi equipo de colaboradores”, concluyó Espinoza Pérez.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.